Inicio Municipio de Gómez Palacio Rehabilita Sideapa Gómez Palacio cinco pozos de agua potable en beneficio de...

Rehabilita Sideapa Gómez Palacio cinco pozos de agua potable en beneficio de 35 mil personas

300
0
05

Para garantizar a los gomezpalatinos el acceso a agua potable con mejor calidad y mayor flujo, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) emprendió durante los primeros tres meses de la actual Administración la rehabilitación y mejoramiento de cinco pozos en beneficio de 35 mil habitantes.

El director general del Sideapa, Francisco Escalera, mencionó que estos trabajos eran necesarios debido el deterioro y el mal estado en que se encontraban, por lo que el objetivo primordial, como lo ha instruido desde el primer día de su gestión la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es brindar a la población un servicio eficiente.

Detalló que el darle mantenimiento cada año a los pozos permite prepararlos para que en la próxima temporada alta del 2023 (de mayor calor y demanda), el flujo del recurso hídrico sea mejor en calidad y cantidad a la hora de distribuirlo a los hogares.

Mencionó que la paramunicipal continuará trabando sin descanso para lograr que Gómez Palacio vuelva a recuperar su brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí