Inicio Municipio de Gómez Palacio Agradecen a vecinos de Abastos de Gómez Palacio el apoyo de Leticia...

Agradecen a vecinos de Abastos de Gómez Palacio el apoyo de Leticia Herrera para mantener puerta de acceso al mercado

268
0

Será el próximo jueves al mediodía cuando finalmente se abra, de nueva cuenta, el acceso de vecinos de varias colonias contiguas al mercado Abastos de Gómez Palacio, tal y como lo venían solicitando desde un par de semanas atrás.
Por intervención de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y su equipo de trabajo, incluido el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, y los directores de Obras Públicas y de Atención Ciudadana, Juan Salazar y Mayela Arreola, el diálogo con la directiva de locatarios del citado centro de abastos arrojó por resultado la consideración de mantener el libre tránsito por el corredor por el que suelen desplazarse los vecinos, aunque con algunas mejoras y mayor control para seguridad de todos.
En un encuentro celebrado con los citados funcionarios, un grupo de representantes de los colonos, encabezado por Mariano Alberto Martínez Elizalde, reconoció la disposición de las autoridades municipales para prestar atención a sus demandas y darles solución.
“Una respuesta muy favorable, la Señora Leticia Herrera realmente está trabajando, tiene buenos colaboradores. Gómez Palacio está siendo escuchado y esto es sinónimo de que Gómez Palacio está brillando”.
E insistió: “Muchísimas gracias a la Presidencia por solucionar esta problemática porque, la verdad el acceso a la puerta de Abastos nos hace mucha falta a todos los colonos y la verdad la respuesta de la Presidenta y del Secretario nos favorece a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí