Inicio Gobierno del Estado Darán Marisol y Esteban nuevo dinamismo al DIF estatal con transparencia y...

Darán Marisol y Esteban nuevo dinamismo al DIF estatal con transparencia y honestidad

269
0
  • Instalan Junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.
  • Fueron aprobados los proyectos, programas y presupuesto para el 2023.

En tres meses de la Administración Estatal, hemos demostrado que se puede avanzar en el trabajo y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, vamos a cerrar el año con buenos resultados, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al instalar junto a su esposa Marisol Rosso, la junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia 2022 – 2028.

“Vamos a darle un dinamismo distinto y positivo al DIF Estatal; es la cara amable del gobierno, quien abre el corazón, las esperanzas y llega a tocar las fibras más sensibles de la población, es un acompañante de las políticas públicas del Gobierno del Estado”, expresó Villegas Villarreal, al tomar protesta a Secretarios y Delegados, integrantes de la Junta de Gobierno de dicho Sistema que regulará lo que se hace en el estado en materia asistencial.

Así mismo, agradeció el trabajo de su esposa, la señora Marisol Rosso y del personal que hace posible que los más vulnerables tengan atención prioritaria y gratuita.

La presidenta del DIF Estatal, pidió a los integrantes de la Junta de Gobierno, adquirir el compromiso para llevar a cabo esta instalación, ya que durante los más de cien días de trabajo han cumplido con las expectativas de la ciudadanía.

“Más que números y evidencias, es hablar de que hemos llevado esperanza y tocado corazones de miles de niñas y niños”, añadió Rosso de Villegas, al externar que se mantendrá el trabajo con honestidad y transparencia.

El director del DIF Estatal, Eduardo Díaz Juárez, dio inicio a la Primera Sesión Ordinaria, donde se tomaron acuerdos y se aprobaron diferentes puntos en relación a presupuesto, programas y fondos, además de la propuesta de calendario de sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno para el ejercicio 2023.

En este evento, estuvieron presentes la secretaria de Salud Irasema Kondo Padilla, Claudia Quintana Escobosa, subsecretaria de Finanzas de la Contraloría, en representación de la Contralora Tania Julieta Hernández Maldonado; Jesús Salazar Ibarra coordinador de Gestión Gubernamental, así como Secretarios y Delegados de la Junta de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí