Inicio Municipio de Gómez Palacio Deleita Lorenzo de Monteclaro a miles de ciudadanos en su participación en...

Deleita Lorenzo de Monteclaro a miles de ciudadanos en su participación en el Festival Como La Laguna Ninguna

257
0

Con una excelente asistencia por parte de la ciudadanía, se llevó a cabo la presentación del cantautor Lorenzo Hernández Martínez,  mejor conocido en el ambiente musical, como Lorenzo de Monteclaro, a las afueras de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, siendo esta una actividad propiamente del Festival Como La Laguna Ninguna.

Lo anterior sucedió la noche del domingo, donde se logró contar con una amplia participación por parte de la ciudadanía, quienes al ritmo de la música, no dudaron en cantar y bailar sus canciones favoritas a la par de la voz de Lorenzo de Monteclaro.

Como primer punto en esta actividad, se contó con la presencia del hijo menor de Lorenzo Ricardo de Monteclaro, quien interpretó las primeras canciones para el deleite de las miles de personas que se dieron cita al lugar, para posteriormente dejar el escenario para la actuación de su querido padre.

En un acto casi a la par, se realizó también la presentación del monólogo teatral llamado “Gorda ¿Yo?”, siendo éste impartido por la famosa actriz, comediante y escritora, Lupita Sandoval; este evento se desarrolló en las instalaciones del Recinto Cultural, El Teatro M. Alvarado, registrando una excelente entrada.
En este evento, las risas no pudieron faltar, pues en el contenido propio del monólogo, la creatividad y sobre todo,  el buen humor que emanaba la actriz, ocasionó grandes carcajadas entre los espectadores.

Finalmente, la presidenta Leticia Herrera Ale, agradeció el apoyo hasta ahora recibido por parte de la ciudadanía, ya que a los pocos días de haber iniciado este Festival, a tenido una excelente aceptación, siendo este un motivo para agradecer interés del Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, de fomentar actividades culturales para el fortalecimiento del tejido social en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí