Inicio Municipio de Gómez Palacio Invita Lety Herrera, a los gomezpalatinos a continuar disfrutando del Festival Como...

Invita Lety Herrera, a los gomezpalatinos a continuar disfrutando del Festival Como La Laguna Ninguna

291
0

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reitera su invitación a todos sus conciudadanos, de formar parte de los grandiosos eventos que forman parte del Festival Como La Laguna Ninguna, recordando que se cuenta con la participación de grandes artistas como lo son; Lorenzo de Monteclaro, Yuri, grupo La Firma, Julión Álvarez, entre otros más.
Continuando con la programación de dicho festival, para el día martes 20 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, se tiene registrado la actuación del grupo Los Rieleros del Norte en las instalaciones de la Central de Abastos, ubicada en la Villa de Gregorio A. García.
El miércoles 21 de diciembre, se contará con un doble festejo, ya que se estará presentando la famosa cantante Yuri para el deleite de los cientos de fanáticos que se darán cita al estacionamiento del Museo del Acertijo, a su vez, se estará celebrando el 117 Aniversario de la Ciudad de Gómez Palacio.
Al día siguiente, se llevará a cabo el concierto del grupo La Firma, teniendo como punto de reunión, la Presidencia Municipal de este municipio; para el cierre de este magno evento se tiene programado la visita de Julión Álvarez, el cual se encargará de poner a bailar a todos los asistentes éste próximo viernes 23 de diciembre, en el Lecho Seco del Río Nazas, junto al vado que une Gómez Palacio con Torreón.
Finalmente, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, reiteró su reconocimiento al hecho de que el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, muestre con hechos la gran importancia y atención especial que merece la Laguna, trayendo a estas tierras el tan esperado Festival Como La Laguna Ninguna, recordando que, al tener un gran impacto entre la sociedad, se espera que este sea un evento anual que escale a tal grado de convertirse una tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí