Inicio Congreso del Estado Paquete Económico tiene sentido social: Jennifer Deras

Paquete Económico tiene sentido social: Jennifer Deras

Publicado en -
65
0
  • Se impulsarán proyectos en favor del medio ambiente.

Con la reciente aprobación del Paquete Económico 2023, los diputados damos certeza de que Durango contará con un rumbo social y además serán garantizados los sectores ejes del gobernador Esteban Villegas, manifestó la diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jennifer Adela Deras. 

Ante los medios de comunicación, expresó que su partido siempre ha impulsado acciones que impulsen el cuidado y protección de los recursos naturales, por ello reconoció que se destine un mayor presupuesto para la Secretaría de Medio Ambiente.

El campo, la asistencia social y la industria, reflejan el apoyo dentro del presupuesto que si bien no será suficiente, si vendrá a mejorar las condiciones por las que pasa la entidad, “recordemos que regresan los uniformes escolares que tanta identidad generan a los niños de la zona indígena, de la sierra, de los valles y de la propia capital”, manifestó la legisladora. 

“Es momento de que como duranguenses nos unamos y apoyemos al gobernador”, manifestó Jennifer Deras ante la prensa capitalina. 

De igual forma expresó que este Presupuesto de Egresos, contempla la Tarjeta Madre, la principal propuesta social que presentó el ahora gobernador durante su campaña. 

“Por este motivo, lo digo así, es momento de que nos unamos todos para que Durango avance y salga del bache en donde nos dejó la pasada administración”, señaló.

Por último, agregó que el presupuesto refleja incremento en las áreas que se requiere, tales como es la salud y el combate a la corrupción, son deficiencias que se reflejaron con el cambio de administración.

Artículo anteriorTrabajamos por ti: Toño Ochoa
Artículo siguienteRegala gobierno de Esteban, boletos de Julión y Yuri a turistas que visiten La Laguna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí