Inicio Gobierno del Estado Regala gobierno de Esteban, boletos de Julión y Yuri a turistas que...

Regala gobierno de Esteban, boletos de Julión y Yuri a turistas que visiten La Laguna

245
0
  • Aquellos que se hospeden en hoteles de Gómez Palacio y Lerdo contarán con entradas para zona preferente de conciertos del festival “Como la Laguna Ninguna”.

El Gobierno del Esteban Villegas, ofrecerá boletos gratuitos de los conciertos de Yuri y Julión Álvarez del festival “Como La Laguna Ninguna”, anunció la titular de la Secretaría de Turismo, Elisa Haro Ruiz al detallar que todos los turistas que se hospeden en hoteles de Gómez Palacio y Lerdo, tendrán acceso a la zona preferente de dichos eventos.

“Hay números muy positivos en el festival Como La Laguna Ninguna, que empezó el viernes pasado en Lerdo y que se han desarrollado diferentes actividades en los municipios como Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí e incluso Tlahualilo; ahorita están prácticamente al 90% los hoteles del lado de Durango”, reveló.

“Los eventos han estado abarrotados, la gente ha recibido con mucho ánimo y optimismo este festival en La Laguna, es el primero y un compromiso cumplido del gobernador Esteban Villegas con esta región”, dijo la secretaria de Turismo, al detallar que, con los eventos de Yuri el próximo miércoles y Julión Álvarez para el viernes 23 de diciembre, se esperará un repunte en la ocupación hotelera.

Haro Ruíz informó por otra parte, que se tuvo un buen fin de semana para el turismo en Durango capital, ya que la ocupación hotelera fue del 60 por ciento y anteriormente no había alcanzado más del 40 por ciento en esta temporada.

En cuanto a los centros turísticos, la afluencia es muy buena, sobre todo en la capital ya que los diferentes paseos turísticos se encuentran operando prácticamente al 100 por ciento, mismos que estarán abiertos también los lunes de la temporada vacacional.

Esta semana se espera una llegada importante de visitantes, por lo que se hizo un trabajo intenso en los paseos turísticos y los diferentes museos para tenerlos en las mejores condiciones y recibir a los visitantes como se merecen.

Mencionó que cerca del 40 por ciento de quienes visitan Durango, provienen de Sinaloa, principalmente Culiacán, seguido de Mazatlán y los Mochis, así como Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí