Inicio Municipio de Gómez Palacio Rieleros del Norte reciben La Estrella de Gómez Palacio

Rieleros del Norte reciben La Estrella de Gómez Palacio

280
0

Los habitantes de la comunidad de Gregorio A. García, y de los alrededores, se vistieron de gala este pasado martes, pues, pese a las bajas temperaturas que se vivieron durante la noche, no fue impedimento para acudir al llamado ante la presentación del grupo “Los Rieleros del Norte”, y cantar junto a sus ídolos los más grandes éxitos de la Máquina Número 1 del Norte del País.
Lo anterior sucedió en el segundo concierto correspondiente al municipio de Gómez Palacio, aunado al marco de actividades del Festival Como La Laguna Ninguna, teniendo como invitado especial, al grupo llamado Los Rieleros del Norte, el cual, gracias a su amplio repertorio y a la implacable trayectoria artística, logró juntar a miles de personas en las instalaciones de la Central de Abastos de Gregorio A. García y del entorno.
Al finalizar la presentación, se le entregó La Estrella de la Ciudad, a nombre de la presidenta Leticia Herrera Ale, al grupo antes mencionado a manos del Subsecretario de Gobernación en la Laguna, Raúl Meraz, siendo este el grupo precursor del Festival Como La Laguna Ninguna, en el campo de Gómez Palacio; Daniel Esquivel, en palabras de agradecimiento, afirmó su compromiso con la zona rural de este municipio, destacando que cuantas veces sean invitados, estarán deleitando a la población de esta hermosa tierra.
Posteriormente, el Subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Raúl Meraz, hizo llegar el mensaje del gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal y el de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el cual fue el de agradecer todo el apoyo y cariño con que los gomezpalatinos han estado recibiendo este glorioso festival, agregando que, gracias a ese interés de retomar las actividades culturales dentro de este municipio, hacer tradición este festival, es cada vez más una realidad.
Finalmente, se les reitera la invitación a todos los conciudadanos de seguir asintiendo a las celebraciones de este Festival Como La Laguna Ninguna, informando que aún se cuenta con la magnífica presentación éste miércoles de la famosa cantante Yuri, en el estacionamiento del Museo El Acertijo; para el día jueves, Grupo La Firma, en la Presidencia Municipal y con un cierre de primer nivel, el tan esperado concierto de Julión Álvarez y su Norteño banda, mismo que se llevará a cabo el 23 de diciembre en el lecho seco del Río Nazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí