Inicio Municipio de Gómez Palacio Celebra con misa el Día del Agente de Tránsito y Vialidad en...

Celebra con misa el Día del Agente de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio

224
0

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, conmemoran hoy su día con una Santa Misa realizada en la emblemática Catedral de esta entidad “Santa María de Guadalupe”, donde acudieron poco más de 50 elementos para recibir la bendición del párroco de dicha iglesia.
Lo anterior lo dio a conocer el Jefe Operativo de Tránsito y Vialidad, Luis Fernando Chávez Alba, quien, siguiendo con las instrucciones del titular de la dependencia, Eduardo Rangel Arámbula, los elementos se dieron cita al lugar para presenciar la Santa Misa y recibir la bendición del Padre.
“Hoy nos encontramos de gala, pues al estar celebrando el Día del Agente de Tránsito, se no fue obsequiada esta hora santa; posteriormente, y gracias al apoyo recibido por parte de nuestra señora presidenta, Leticia Herrera Ale, estaremos celebrando este día mediante una cena, misma que se realizará a las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio, en punto de las 7:00 de la tarde”. Comentó el jefe de operaciones.
Finalmente, comentó que, en respuesta al apoyo recibido por parte de la Presidenta Municipal, Herrera Ale, todos los departamentos aunados a esta dirección, estarán trabajando de manera coordinada en esta temporada navideña, fortaleciendo el compromiso de salvaguardar la integridad física de todas las familias gomezpalatinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí