Inicio Municipio de Durango Apoyamos el bolsillo de las familias duranguenses: Toño Ochoa

Apoyamos el bolsillo de las familias duranguenses: Toño Ochoa

237
0
  • Últimos días de “Ahorra es cuando”.
  • Van descuentos en impuestos y multas.

En solidaridad con las familias duranguenses, apoyamos su economía con el programa “Ahorra es cuando” dijo Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de la campaña de apoyos, la cual concluye el próximo 31 de diciembre

“Ahorra es cuando” brindan descuentos de hasta el 100% a todas las personas que cuenten con rezagos en el pago de impuestos, licencias, recargos y multas de tránsito y/o estacionómetros.

En el impuesto predial  se otorga la eliminación del adeudo de los años 2019 y anteriores; descuento del 90% en recargos y 70% en actualizaciones y gastos de ejecución para los años 2020, 2021 y 2022.

Un 40% de descuento en multas por licencias de construcción en ventanillas de Desarrollo Urbano y un 100% de descuento en gastos ejecución y recargos, en multas de tránsito y estacionómetros pagando únicamente 2020 y 2021.

En el refrendo de licencias de funcionamiento y para la venta de bebidas con contenido alcohólico un descuento del 90% en recargos y el 70% en actualizaciones y gastos de ejecución.

Ignacio Orrante, director municipal de Administración y Finanzas indicó que suman cerca de las 20 mil cuentas catastrales que se han regularizado, por ello, invitó a los duranguenses  aprovechar los descuentos que ofrece el gobierno municipal y ponerse al corriente para obtener los beneficios en el 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí