Inicio Municipio de Durango Durango crece con la participación de su gran familia: Toño Ochoa

Durango crece con la participación de su gran familia: Toño Ochoa

238
0
  • Entre sociedad y gobierno se mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos.

El Gobierno encabezado por Toño Ochoa, a través de la  Dirección Municipal de Desarrollo Social, promueve la participación social de las comunidades beneficiarias en la vigilancia, ejecución, control, seguimiento de obras y acciones a realizar.

“Con la participación de todos lograremos un mejor Durango”, afirmó Toño Ochoa, quien ya tiene listos proyectos y acciones para seguir impulsando el desarrollo en beneficio de las familias duranguenses para el 2023.

Con la conformación de 24 comités de participación social que dan atención a la demanda de infraestructura básica municipal que necesitan en sus colonias y comunidades, se hace equipo entre sociedad y gobierno para lograr más y mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Jorge Herrera Castro, director municipal de Desarrollo Social, dijo que se mantiene comunicación permanente con los comités para atender las demandas sociales en temas de pavimentación, agua potable, alcantarillado, guarniciones, banquetas y ampliación de red eléctrica, además de servicios básicos a la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí