Inicio Gobierno del Estado Llevan Marisol y Esteban, alegría y presentes a familias duranguenses

Llevan Marisol y Esteban, alegría y presentes a familias duranguenses

275
0

  • “Son días para fortalecer la unidad familiar, el amor la unidad”, Fam. Villegas Rosso.

En la víspera de Noche Buena, el gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso, llevaron alegría y regalos para las familias duranguenses que menos tienen, a quienes reiteraron su respaldo y apoyo para superar situaciones difíciles por las que actualmente están pasando.

“Les deseamos mucha salud, amor y unidad familiar”, expresó el Mandatario al visitar el hogar de Martita y Don Toño, con quienes compartieron y platicaron horas antes de la Noche Buena.

“Estamos con los brazos abiertos para poderlos ayudar”, les expresó con solidaridad Marisol Rosso, quien les dejó claro que en ella y en el Gobernador, tienen a dos amigos para lo que necesiten.

Previo a la Navidad, Esteban y Marisol, entregaron dulces y aguinaldos, además de una deliciosa cena para la familia de Jessica y José Eduardo, padres de Félix y Carlos Daniel, quienes hace un tiempo sufrieron un lamentable accidente, y
a causa de ello, Félix lucha por salir adelante con los estragos que dejó un incendio en su pequeño cuerpo, mientras que, las graves quemaduras, cobraron la vida de su hermano Carlos Daniel.

El Gobernador y su esposa, pasaron un tiempo de calidad con esta noble familia, y a su vez, les entregaron vales de despensa que podrán usar en cualquier tienda de autoservicio para contar con alimentos suficientes para el siguiente año.

“Cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo a través de DIF Estatal”, expresó el Mandatario al asegurarles que recibirán lo que haga falta para que Félix sane, desde una cirugía y rehabilitación, hasta un buen tratamiento para su completa mejoría.

Al recibir a Esteban y Marisol con mucha alegría y esperanza, la familia de Martita y Toño, dijeron sentirse contentos por compartir momentos tan especiales con ellos como la Navidad y, desearon que todos los duranguenses pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí