Inicio Gobierno del Estado Julión Álvarez cerró con broche de oro Festival “Como La Laguna Ninguna”

Julión Álvarez cerró con broche de oro Festival “Como La Laguna Ninguna”

275
0
  • Habrá un festejo anual para los laguneros, anunció el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal.
  • Más de 120 mil habitantes de Durango y Coahuila, cantaron y bailaron al ritmo del regional mexicano.

Esta primera edición del Festival “Como La Laguna Ninguna” ha sido todo un éxito, pusimos la vara muy alta para el próximo año, y la vamos a superar en 2023, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal durante el magno concierto de clausura en el lecho seco del Río Nazas, donde Julión Álvarez puso a cantar y a bailar a más de 120 mil laguneros.

El gobernador de Durango, acompañado de su esposa Marisol Rosso y autoridades de Coahuila, agradeció a toda la gente de La Laguna por hacer suyos todos los espectáculos y actividades realizadas dentro del Festival y aseguró que esta primera edición es un parteaguas para un festejo anual en el que se garantice a la gente de esta región, su derecho al acceso a la cultura y se fortalezca su identidad.

Desde temprano los seguidores y admiradores del intérprete del regional mexicano, fueron arribando al lugar del espectáculo, para disfrutar de su presentación, quien con gran profesionalismo ofreció un show de primer nivel, en el que se cuidaron en todo momento todas las medidas de seguridad.

Como lo mencionó anteriormente el propio artista, este evento se presentó como una tardeada, con la finalidad de que familias y personas de todas las edades pudieran disfrutar de su presentación en un ambiente 100 por ciento familiar.

Previo a la presentación del cantante, el Grupo Norteño Light, dio muestra de su gran talento interpretando algunos de los éxitos más populares entre el público, para calentar motores y poner en ambiente a todos los presentes que recibirían más tarde a Julión.

El reconocido cantante de regional mexicano, salió al escenario para ofrecer un magno concierto de clausura, y acompañado de su norteño banda, complació a todos los laguneros con sus grandes éxitos: “Te hubieras ido antes”, “Y fue así”, “Terrenal”, “Mi mayor anhelo” , “Ojos verdes”, La María, “Corazón Mágico”, “Me da vergüenza”, , entre otros.

Sin duda el hablar del artista Julión Álvarez es equivalente de éxito y shows llenos, y esto quedó demostrado una vez más este martes, dónde más de 120 mil laguneros y público de otras regiones corearon y aplaudieron cada una de sus canciones, disfrutando de principio a fin sus interpretaciones.

Como parte del show el artista presentó al público uno de los temas que forman parte de su nuevo álbum titulado “De hoy en adelante, que te vaya bien”, el cual mencionó es un disco diferente a los anteriores y realizado con mucho cariño para toda la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí