Inicio Municipio de Gómez Palacio Extiende Leticia Herrera permanencia del Mercado Emprendedor Navideño hasta el 6 de...

Extiende Leticia Herrera permanencia del Mercado Emprendedor Navideño hasta el 6 de enero

210
0

Atendiendo a la buena respuesta del público gomezpalatino a la presencia del Mercado Emprendedor durante la presente temporada navideña en el Paseo Independencia, que se complementa con la instalación del pino y la villa de Navidad y el Nacimiento Monumental que se localiza en dicha vialidad y en la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Leticia Herrera Ale decidió autorizar la permanencia de los emprendedores hasta el 6 de enero próximo.
Así lo dio a conocer, Erick Escobedo, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) del municipio, quien planteó que esto además de ofrecer una atractiva opción de entretenimiento y acceso a servicios y productos a la población, impulsa la economía y genera ingresos para quienes han optado por poner en marcha sus proyectos de negocio.
Con una variada oferta de productos y servicios, que incluyen desde gastronomía, artesanías, prendas de vestir y bisutería, a lo que se ha sumado la exposición de servicios como fotografía, masajes y remedios naturales, el referido mercado cuenta con la participación de varias decenas de emprendedores coordinados con la DDET, el Instituto Municipal de la Juventud, el sistema municipal DIF y el Instituto Municipal de la Mujer, además de algunas otras dependencias que colaboran en dar vida a este proyecto que arrancó a pocas semanas del inicio de la actual Administración.
Erick Escobedo invitó a quienes se encuentra disfrutando de sus vacaciones a darse la oportunidad de conocer este mercado, hacer sus compras, disfrutar de lo que ofrece y tomarse algunas fotografías en un espacio que con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera propicia el encuentro y la convivencia familiar.
Excepto, el día 01 de enero, que no operará por ser festivo, el Mercado de Emprendedores permanecerá abierto de 6 de la tarde a la 10 de la noche hasta el próximo 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí