Inicio Municipio de Gómez Palacio Concluye 2022 con importantes logros en materia de Alumbrado Público en el...

Concluye 2022 con importantes logros en materia de Alumbrado Público en el municipio de Gómez Palacio

252
0

A sólo unos días de concluir el año 2022 y los primeros cuatro meses de la Administración Municipal que preside Leticia Herrera Ale, uno de los servicios que destaca por sus avances y lo evidente de éstos es el Alumbrado Público.
Así lo manifestaron el titular de Servicios Públicos del Municipio, Fernando Díaz Femath y el titular de Alumbrado, Alejandro Ramírez, quienes expusieron que la instrucción de la Alcaldesa fue atender por igual, tanto la necesidad de habitantes de diversos sectores habitacionales y comunidades rurales como la adecuada iluminación de vialidades y espacios públicos, esforzándose en hacer notoria una diferencia y propiciar condiciones de seguridad en el tránsito tanto de las personas a pie como las que conducen vehículos.
Así, el titular de la Dirección de Servicios Públicos mencionó que importantes vialidades fueron objeto de una necesaria modernización del sistema de alumbrado, ejemplo de ello el crucero del bulevar Miguel Alemán con la avenida Victoria, donde se instaló una torre de Iluminación, con 6 luminarias de 210 watts, mejorando la eficiencia en un 120% en este sector.
De igual manera, se efectuó la rehabilitación y mejora del sistema de alumbrado del Segundo Anillo Periférico de Gómez Palacio, haciendo más segura la circulación por dicha rúa y propiciando así la despresurización del tráfico en el bulevar Ejército Mexicano.
A lo anterior, con el apoyo de la Presidenta Municipal, se suma la puesta en operación de la icónica estrella en lo alto del Cerro de Las Calabazas y la iluminación de los monumentos emblemáticos de la ciudad con colores, según el calendario y fechas a conmemorar.
Todo lo antes mencionado, sin descuidar en ningún momento el mantenimiento y acciones correctivas del alumbrado de sectores habitacionales y, por supuesto, del Centro de la ciudad, lo qué incide en una mayor calidad de vida y seguridad para los gomezpalatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí