Inicio Municipio de Gómez Palacio Procura Sideapa complementar sus obras y reparaciones con el bacheo correspondiente

Procura Sideapa complementar sus obras y reparaciones con el bacheo correspondiente

222
0

Cuadrillas del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) llevan a cabo diariamente labores de bacheo en diferentes puntos del municipio, ya sea por fugas o introducción de líneas de conducción para nuevos servicios.
El director general del Sideapa, Francisco Escalera, señaló que recientemente el Departamento de Agua Potable realizó obras de introducción de línea de drenaje para servicios nuevos en la calle Mina, del sector Centro de esta ciudad, así como en la calle Topia y Piedras Negras, en el Parque Industrial.
También, dio a conocer la reparación de una fuga de agua en la Cerrada Santa Ana, en donde posteriormente se realizaron trabajos de bacheo, a fin de que a la solución del problema de origen le complemente la rehabilitación de la carpeta asfáltica para bien de quienes por ahí circulan y de la imagen urbana.
Enfatizó que el trabajo de bacheo al término de la reparación de fugas u otras acciones, es parte de las indicaciones giradas por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí