Inicio Gobierno del Estado Vienen más resultados en 2023; Esteban y Toño seguirán uniendo esfuerzos por...

Vienen más resultados en 2023; Esteban y Toño seguirán uniendo esfuerzos por Durango

229
0
  • En coordinación Gobierno Estatal y Municipal cumplirán todos los compromisos para que sea un gran año para todos los duranguenses.

Este 2023, nos vamos a enfocar en darle buenos resultados a nuestra gente, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al encabezar la primera reunión de planeación del año, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en unidad y coordinación con el Gobierno Municipal de Toño Ochoa Rodríguez para el bienestar de los duranguenses. 

Este año la prioridad serán nuestras familias, trabajaremos todos los días para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades, para que Durango tenga la esperanza de un nuevo comienzo, reiteró el Mandatario Estatal al enviar en compañía del Alcalde Capitalino, un mensaje de Feliz Año Nuevo a todas las familias.

“Juntos vamos a cumplir todos los compromisos y este 2023, va a ser un buen año para todos”, expresó el Gobernador al reunirse con titulares de dependencias estatales y municipales,  donde instruyó el trabajo a realizar desde este primer mes y adelantó que se llevarán a cabo reuniones constantes para definir una planeación estratégica que permita el desarrollo y el bienestar de los duranguenses.

Por su parte, el alcalde Antonio Ochoa agradeció el apoyo que siempre ha tenido por parte del Gobierno de Esteban, que ha permitido atender las necesidades de las y los duranguenses, por eso, indicó que seguirá haciendo equipo con todas las áreas de ambos gobiernos para lograr la grandeza de nuestra entidad.

Esteban y Toño, reiteraron su compromiso para juntos, impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los más necesitados y quienes viven en situación vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí