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En Macrocentro el trámite es rápido, ágil y se cuenta con muchos módulos: Contribuyentes

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  • Reconocen trato amable y buen servicio de servidores públicos en trámites vehiculares.
  • Se ampliaron servicios y personal para darle mayor fluidez a los servicios: Eduardo Solís Nogueira, Director de Recaudación de Rentas.

Al destacar la buena organización y la atención coordinada de los servidores públicos para agilizar los trámites de Refrendo y Replaqueo en el Macrocentro, los contribuyentes cumplidos invitaron a todos los ciudadanos a realizar sus pagos y aprovechar los descuentos que se ofrecen.

“Vengo a ponerme a mano, porque este Gobierno está cumpliendo”, comentó el señor Evaristo Aragón, al mencionar que su trámite lo realizó en 15 minutos, ya que es persona de la tercera edad y le dieron prioridad en el servicio.

“Está excelente el servicio que están brindando, si tenemos un poco de paciencia en 20 minutos salimos”, indicó Juan Manuel de Cazas Félix,tras detallar que la atención es buena; asimismo el señor Javier Garvalena, manifestó que el Macrocentro fue un acierto del Gobierno del Estado, ya que no se tienen que realizar las filas entre las calles como años pasados.

Con el trabajo organizado de las y los cajeros, al llegar a las ventanillas el tiempo de atención es muy rápido, expresó el señor Juan Ortega quien a temprana hora acudió al Macrocentro a realizar su trámite; “está muy organizado, ya cuento ahora con mis placas”.

Carmen Rodríguez, quien también acudió al módulo acompañando a su esposo, mencionó que después de una fila que avanzó muy rápido, le dieron atención de calidad y rápida, para lograr realizar su trámite sin dificultad alguna.

Los contribuyentes cumplidos, reiteraron que se cuenta con mucha agilidad por parte de los trabajadores, e invitaron a la ciudadanía a acudir y aprovechar el descuento del 15 por ciento del mes de enero.

Por su parte, el director de Recaudación de Rentas, Eduardo Solís Nogueira, reconoció que en el primer día de pago se desbordó la cantidad de duranguenses que realizaron sus trámites de Refrendo y Plaqueo, sin embargo, se ajustaron detalles y se ampliaron las áreas de atención y personal, razón por la que mejoró la fluidez en los servicios de manera significativa.

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