Inicio Municipio de Gómez Palacio Invita Leticia Herrera a levantar al Niño Dios y compartir la rosca...

Invita Leticia Herrera a levantar al Niño Dios y compartir la rosca de Reyes

394
0

La Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, invita a todos los gomezpalatinos a tomar parte en la ceremonia de Levantamiento del Niño Dios, que se llevará a cabo el próximo viernes 06 de enero en punto de las 17:30 horas.
El punto de reunión será el nacimiento monumental que se encuentra instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, por lo cual se les pide a la ciudadanía asistir puntualmente para que los padrinos del Niño Jesús, Brenda Calderon y Vicente Reyes, presidenta del DIF Municipal y Secretario del Ayuntamiento, respectivamente den cumplimiento a este ritual.
Como es costumbre, después de la adoración, se llevará a cabo la repartición de la tradicional Rosca de Reyes en la Villa Navideña, que se ubica sobre el Paseo Independencia, sitio en el que funcionarios públicos harán entrega del pan típico de esta festividad con su respectiva bebida caliente.
Para dicho acto se contará con la colaboración de diversas dependencias municipales y las corporaciones de Protección Civil y Vialidad, así como de la Cruz Roja, con la finalidad de prevenir cualquier incidente y salvaguardar la integridad física del público asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí