Inicio Gobierno del Estado Impulsa Gobierno de Esteban empleos con valor, dignos y bien pagados

Impulsa Gobierno de Esteban empleos con valor, dignos y bien pagados

245
0
  • Ofertan 250 vacantes con sueldos competitivos para duranguenses: STyPS

En la primer Jornada de Empleo con Valor del 2023, se ofertan más vacantes con sueldos competitivos y prestaciones de ley, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Cindy Viridiana González Murillo,  al asegurar que en el Gobierno de Esteban Villegas, los duranguenses contarán con empleos dignos y oportunidades de crecimiento.

Desde el Gobierno del Estado, estamos pendientes de facilitar la ofertar vacantes dignas, con oportunidades firmes para los duranguenses, que permitan un desarrollo personal, social y libre de discriminación, apuntó la Secretaria al destacar que los espacios disponibles son en la SEDENA, Guardia Nacional y en la empresa de Seguridad Corporativa (SECORP).

En SECORP, se ofrecen 180 vacantes: 150 para Fresnillo y 30 para Guanaceví, con sueldos de 11 mil pesos mensuales, prestaciones de Ley y transporte, comida y hospedaje por cuenta de la compañía.

Por parte de la SEDENA se solicitan Soldados de Infantería, con salario de 15 mil pesos mensuales, además de otras vacantes en la Guardia Nacional.

Para José Luis Valtierra, uno de los solicitantes, valió la pena haberse levantado temprano este jueves para acudir a esta Jornada Laboral, ya que pasó todos los exámenes de manera positiva y sólo le falta completar su papelería para cumplir con los requisitos que marca la empresa a la que aspira; “ofrecen buenos prestaciones, bonos y buen sueldo”, expresó.

Para las vacantes de soldados de infantería, también acudió César Parra, quien a través de un familiar se enteró de dichos puestos, acudió a  la entrevista y allí mismo le pasaron los requisitos para acudir al reclutamiento al cuartel militar; “muy buena propuesta, son oportunidades que no todos los días se dan”, comentó.

La Secretaria de Trabajo adelantó que se tienen programadas ocho ferias del empleo más durante el año 2023 en la capital del estado y en Gómez Palacio, donde se ofertarán más de 500 vacantes en 40 empresas diversas.

En lo que respecta a los municipios, se llevarán a cabo pequeñas jornadas para los buscadores de empleos, ya que la prioridad del Gobierno del Estado es que los duranguenses cuenten con un trabajo digno y bien pagado, que garantice la seguridad y salvaguarde siempre sus derechos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí