Inicio Gobierno del Estado ES APREHENDIDO ALBERTO “N”, SUBSECRETARIO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL 2016-2022

ES APREHENDIDO ALBERTO “N”, SUBSECRETARIO DE EGRESOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL 2016-2022

263
0

La Fiscalía General del Estado de Durango informa que este jueves 05 de enero de 2023, fue detenido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, José Alberto “N”, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno Estatal 2016-2022.

Dicha persona contaba con órdenes de aprehensión otorgadas a la Fiscalía General del Estado por delito de robo agravado, así como por el delito de peculado, obsequiada a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Durango. 

El arresto se dio gracias al trabajo de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta entidad, en colaboración y participación con la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esa misma entidad.

El ex funcionario del Gobierno Estatal fue trasladado a la ciudad de Durango e ingresado al Centro de Reinserción Social No 1, donde quedó a disposición del juez requirente quien se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas y en espera de su audiencia  inicial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí