Inicio Gobierno del Estado Llegan los reyes magos con Esteban y Marisol hasta la zona más...

Llegan los reyes magos con Esteban y Marisol hasta la zona más fría de Durango

260
0
  • Llevan cobijas, apoyos alimentarios, juguetes y aguinaldos  a comunidades más alejadas.

La Rosilla, Guanaceví.- A partir de este 6 de enero, vendremos cada año a celebrar el Día de Reyes con ustedes, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al visitar junto a su esposa Marisol Rosso, a las familias de este lugar, donde aprovecharon para entregar apoyos invernales a los que menos tienen.

La cobija, la despensa, los aguinaldos y los juguetes, son un pretexto para estar con ustedes, les dijo el Mandatario al partir la tradicional Rosca de Reyes y donde la presidenta de DIF Estatal, fue la afortunada en encontrar al Niño Dios. 

“Cuenten conmigo, con mi esposa Marisol y con el Gobierno completo; estos seis años vamos a ser un gobierno que va andar caminando por todos lados”, apuntó.

Villegas Villarreal, al visitar por primera vez en su Administración, esta comunidad denominada “el congelador de México”, reiteró su compromiso de trabajar de cerca con el Ayuntamiento para que a Guanaceví y a todas sus comunidades les vaya bien, sobre todo en rubros como la salud, el campo y educación.

“Habíamos hecho el compromiso de partir la rosca con ustedes y lo cumplimos”, dijo Marisol Rosso al pintar también una sonrisa en las caritas de niñas y niños con regalos y aguinaldos; “son con valor y con todo el corazón por ustedes”, expresó. 

El presidente municipal de Guanaceví, Manuel Salas Celís, reconoció la calidad humana que caracteriza a Esteban y Marisol, así como por su constante acercamiento con la gente; “sabemos la situación por la que está pasando el Gobierno Estatal, pero Guanaceví está en la disposición de respaldar su trabajo y acciones”, les expresó tras considerar como significativo el haber elegido a La Rosilla para partir la rosca el pasado Día de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí