Inicio Municipio de Gómez Palacio Ofrece Leticia Herrera, a través del IMM, curso gratuito de inglés a...

Ofrece Leticia Herrera, a través del IMM, curso gratuito de inglés a mujeres de Gómez Palacio

264
0

Por encomienda de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa trabajando en propiciar condiciones para el empoderamiento y capacitación de las mujeres, en esta ocasión con la oferta de cursos gratuitos de inglés con una duración de 6 meses.
Lo anterior lo dio a conocer la titular del Instituto, Myrna Leticia Soto Soto, quien manifestó que todas estas acciones son posibles gracias al interés y apoyo incondicional que se ha estado recibiendo por parte de la Alcaldesa desde inicios de su Administración.
Dijo también que el beneficio en puerta es un curso gratuito de inglés que viene a reforzar el conocimiento y a abrir más oportunidades laborales a las mujeres gomezpalatinas, “este curso iniciará este próximo martes 17 de enero y se desarrollará los días martes de cada semana con el horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde”, explicó la funcionaria.
Los programas que se impartirán dentro del curso son, inglés básico, comprensión de lectura, expresión oral y pronunciación, resaltando que, al finalizar el taller, se tendrá la certificación por parte del CECATI 20, haciendo de este un programa de formación muy completo y con reconocimiento curricular.
Finalmente comentó que el curso tiene espacio limitado a 25 mujeres, por lo que quienes estén interesadas en formar parte de este curso deberán de acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, llevando consigo un comprobante de domicilio y su credencial de elector; para mayor información podrán comunicarse al 618 2552833 o bien, directamente en las oficinas del IMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí