Inicio Gobierno del Estado Buenos niveles de seguridad en Durango y Coahuila atrae nuevas inversiones a...

Buenos niveles de seguridad en Durango y Coahuila atrae nuevas inversiones a la Laguna

304
0
  • Gobiernos de Esteban y Riquelme fortalecen estrategias para combatir delitos y mantener la seguridad en la Región Laguna.

Torreón, Coahuila-. Con el trabajo en conjunto y coordinación permanente de mi Gobierno en Durango y, el de Miguel Ángel Riquelme en Coahuila, las familias de La Laguna viven tranquilas y los empresarios se sienten seguros para llevar proyectos de inversión, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

No es casualidad que Durango y Coahuila se encuentran entre los estados con mejores niveles de seguridad, y eso se nota en la confianza de las inversiones nuevas que buscan instalarse en esta región, destacó el Mandatario duranguense al apuntar que los buenos resultados en esta materia, son gracias al funcionamiento del Mando Especial de La Laguna.

En el marco de la Reunión de Seguridad Coahuila – Durango, Esteban reiteró su apoyo y respaldo a su homólogo, a los presidentes municipales de ambos estados, así como a los mandos militares, quienes coincidieron en que es de suma importancia seguir trabajando de manera coordinada por la paz y la tranquilidad de los habitantes de esta región.

“Las estrategias de seguridad deben prevalecer, permanecer y adecuarse a las circunstancias actuales en relación a la operación de los delincuentes”, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, tras asegurar que se dará seguimiento a las acciones emprendidas en esta materia en la Región Laguna, por lo que se continuará avanzando en las estrategias de coordinación para el bienestar de la Comarca Lagunera.

Riquelme Solís añadió que, hay una disminución y una contención de delitos tanto en Durango como en Coahuila, por ello, en coordinación y de manera directa con los municipios, se continuará con acciones preventivas que permitan tener una disminución mucho mayor.

En esta reunión, los titulares de las Fiscalías de Durango y Coahuila, Sonia Yadira de la Garza y Gerardo Márquez, expusieron y analizaron indicadores de seguridad muy positivos para ambos estados y acordaron emprender estrategias que fortalezcan y mantengan los buenos niveles en esta materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí