Inicio Municipio de Durango Más limpia y ordenada la casa con Toño Ochoa

Más limpia y ordenada la casa con Toño Ochoa

279
0
  • Impulsará Desarrollo Urbano modificación de Reglamento de Imagen Urbana para eliminar permisos para anuncios en la vía pública. 
  • Recolectan en operativo 5 toneladas de material sin licencia, entre pendones y mamparas.

Para conservar una casa limpia y ordenada, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, Toño Ochoa busca modificar el Reglamento de Imagen Urbana para analizar la posibilidad de eliminar los permisos de anuncios en la vía pública. 

Para ello, se realizarán mesas de trabajo con diversos sectores de la sociedad a fin de evaluar las posibles modificaciones, luego de que en el reciente operativo se recolectaron cinco toneladas de material sin licencia, entre pendones y mamparas. 

La directora de la dependencia, Norma Miramontes Ayala, dijo que los Colegios de Profesionistas y cámaras empresariales mostraron su disposición de trabajar en las adecuaciones necesarias para contribuir en el cuidado y mantenimiento de la ciudad.

Desde el 2016, este Reglamento no ha tenido ninguna adecuación, por lo que los nuevos tiempos, tecnologías y cambios en los medios y formas de comunicación, ayudan y exigen la actualización de estas herramientas normativas, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí