Inicio Gobierno del Estado Festejan Marisol y Esteban 54 aniversario del CAS con proyecto de rehabilitación

Festejan Marisol y Esteban 54 aniversario del CAS con proyecto de rehabilitación

211
0
  • Alumnos de esta institución tendrán mayor seguridad y comodidad con mejores accesos y espacios modernos; contarán con cafetería para vender sus productos.
  • El alcalde Toño Ochoa apoyará con los permisos municipales y pavimentación de la entrada al Centro de Atención y Socialización para Personas con Discapacidad Intelectual. 

“Cuando se dice algo desde el corazón y nos comprometemos, es hacer hasta lo imposible para que esto se haga realidad”, expresó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso al presentar junto al gobernador Esteban Villegas Villarreal, un proyecto de rehabilitación con el que le darán un nuevo rostro al Centro de Atención y Socialización para Personas con Discapacidad Intelectual (CAS) en el marco de su 54 Aniversario.

Esto se lo merecen nuestras chicas y nuestros chicos del CAS, es un proyecto integral para la seguridad y sobre todo la accesibilidad, además nos dimos a la tarea de poner en el proyecto, una cafetería completa para generar ingresos económicos, detalló Marisol Rosso al agradecer la confianza que depositan día a día los padres de familia para la formación de sus hijos en este Centro.

El Mandatario Estatal, Esteban Villegas afirmó que este proyecto vale la pena, porque a veces se gasta en otras cosas que no tienen tanto sentido y esto, sin duda lo tiene; es por la seguridad de nuestros chicos, al anunciar que su gobierno aportará 1.7 millones de pesos para la obra.

“Somos facilitadores para que la gente pueda cumplir sus sueños y estar mejor, por eso, con todo gusto le entramos a este proyecto que Marisol nos ha expuesto, porque sé que va a tener un beneficio para todas y todos nuestros alumnos del CAS y sus familias”, agregó el titular del Poder Ejecutivo, al destacar que todo lo recaudado en la cafetería próxima a construir, se quedará en la institución para que sigan creciendo con talleres y mejores oportunidades.

La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Ana Rosa Hernández Rentería, explicó la obra que le dará un nuevo rostro al CAS, misma que incluyen accesos cómodos y seguros, ampliación de áreas como la recepción, la panadería y la construcción de una cafetería.

Por su parte el alcalde capitalino José Antonio Ochoa, se comprometió a que desde el Ayuntamiento se facilitarán y otorgarán los permisos para la realización de este proyecto de rehabilitación, así como la pavimentación de la calle que conduce a la entrada principal de dicha institución.

“Esteban y Marisol nos han ayudado mucho, están siempre al pendiente y viendo de qué forma pueden apoyar, en esta Administración hemos visto su apoyo, nos han acogido mucho, los muchachos estaban muy olvidados”, expresó Alejandra Subia, hermana de Andrés, alumno de esta institución, quien dijo estar muy contento con la sorpresa que les dieron en este 54 aniversario del CAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí