Inicio Municipio de Gómez Palacio Destaca LHA el impulso del Gobernador Esteban Villegas a deportistas gomezpalatinos

Destaca LHA el impulso del Gobernador Esteban Villegas a deportistas gomezpalatinos

243
0

En reconocimiento a a la destacada actuación que mantuvieron jóvenes deportistas gomezpalatinos durante su participación en los juegos CONADE 2022 de donde lograron traer a casa medallas de bronce, plata y oro, la Dirección Estatal del Deporte premió a cada uno de ellos por su valioso esfuerzo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del Deporte en el municipio, Iván Sánchez, quien con la representación de la presidenta Leticia Herrera Ale, asistió a la ceremonia de premiación y se mostró muy satisfecho por la participación que tuvieron nuestros jóvenes en diversas disciplinas.

El funcionario municipal expresó que gracias a la dedicación y pasión que los jóvenes mostraron fue posible alcanzar la victoria obteniendo preseas en las siguientes disciplinas:

En luchas asociadas, Kevin Axel Díaz Adriano y su entrenador Sergio Alberto Castro Castro, obtuvo una medalla de bronce.

En box, Diego Giovanne Lazalde Rodríguez de la mano de su entrenadora Yasmin Lizeth Rivas Hernández, se hizo merecedor de una medalla de bronce.

En artes marciales y bajo la tutela de la entrenadora Perla Selene Pérez Sánchez, Kristel Romina Maldonado Contreras se llevó dos medallas de oro; Maya Isabella Zavala Ríos consiguió una presea de plata y dos de bronce y Marco Emilio Rivera Aguilar se hizo con una de bronce.

En el área de paranatación, la entrenadora Rosa Abigail Serrato Chávez brindó el apoyo a los deportistas de la ciudad de Durango logrando para sus atletas dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Finalmente, el titular del Deporte en Gómez Palacio agradeció el apoyo incondicional que se ha estado recibiendo desde el inicio de esta administración encabezada por la presidenta Leticia Herrera Ale, ya que por su interés y gestiones se cuenta hoy con espacios dignos para la práctica de cada una de estas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí