Inicio Municipio de Gómez Palacio Reconoce Leticia Herrera voluntad de Marisol Rosso, presidenta estatal del DIF hacia...

Reconoce Leticia Herrera voluntad de Marisol Rosso, presidenta estatal del DIF hacia los goemezpalatinos

220
0

La Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, expresó su gratitud y reconocimiento al gran interés y sensibilidad que la presidenta del sistema estatal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), Marisol Rosso de Villegas ha demostrado a través de acciones concretas en el corto periodo que lleva el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, poniendo como ejemplo el programa de entrega de aparatos funcionales y credencialización para personas con discapacidad

Al hacer uso de la voz en el evento desarrollado el día de ayer en el Museo El Acertijo, la mandataria municipal destacó que estas acciones vienen a fortalecer y a generar mejores oportunidades de vida a infantes y adultos de Gómez Palacio que desafortunadamente viven con alguna discapacidad.

“Quiero agradecer con todo mi corazón y con la alegría que me causa recibir la visita aquí en Gómez Palacio de la señora Marisol Rosso, en su calidad de Presidenta de DIF Estatal. Amiga, gracias. Esta es tu casa y bienvenida. Esto me causa alegría, me causa emoción sobre todo por los apoyos que nos vienes a otorgar, no sólo a Gómez Palacio sino a los Municipios de la Comarca Lagunera y por ello estamos agradecidos contigo”. Apuntó la primera autoridad.

En ese sentido, le pidió ser el conducto para llevarle su agradecimiento al Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, extendiéndole sus deseos de buena salud, “que se recupere pronto, que ya lo necesitamos, queremos verlo y que nos visite; la verdad estoy muy contenta y esperemos que la próxima semana se reintegre aquí con nosotros”.

Continuando con su intervención, mencionó que este evento cristaliza el trabajo y la visión social, pero sobre todo el sentido humano que representa el DIF para personas en situación de vulnerabilidad, “quiero destacar y reconocer principalmente el trabajo que se está haciendo a través del DIF Estatal y Municipal por llegar con programas muy bien proyectados a beneficio de toda la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí