Inicio Municipio de Gómez Palacio Toma protesta Leticia Herrera a nuevas autoridades auxiliares de su administración

Toma protesta Leticia Herrera a nuevas autoridades auxiliares de su administración

309
0

Tras haber sido elegidas democraticamente, la tarde de hoy rindieron protesta las autoridades auxiliares del Ayuntamiento, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango.

En este evento la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, tomó protesta a quienes estarán al frente de las 125 jefaturas de cuartel correspondientes al mismo número de comunidades y ejidos, así como al presidente de la Junta de Gobierno de la villa de Gregorio García.

En la ceremonia celebrada en el auditorio Benito Juárez, la Alcaldesa expresó a las nuevas autoridades auxiliares y al nuevo presidente de la Junta Municipal de Gobierno de Gregorio A. García, su llamado a trabajar por quienes en su día confiaron en ellos “sus ejidos los necesitan, y trabajaremos de manera coordinada para lograr sacar adelante cada una de las problemáticas de sus comunidades. Este será nuestro compromiso: servir y no servirnos del pueblo y siempre actuar con honestidad, sin corrupción y en beneficio de los que menos tienen y más necesitan”.
Compartió con los presentes su visión de un campo triste y abandonado, por lo que comprometió a todos los presentes a trabajar de la mano para poder abatir las principales carencias que presenta la ciudadanía en temas como el agua potable, drenaje y servicios básicos.

Al acto de toma de protesta acudieron, acompañando a la Presidenta Municipal Vicente Reyes, en su calidad de secretario del Ayuntamiento; Jaime Alonso Aguilera, síndico municipal; Rodrigo de la Torre, oficial mayor y como invitados especiales los ediles que integran el Cabildo, así como directores municipales, entre los que destacaron los titulares de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, de los organismos operadores de agua y Bienestar Social, a quienes también conminó a trabajar de manera coordinada con las nuevas autoridades auxiliares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí