Inicio Municipio de Durango No se la van a acabar los que dañaron el pavimento: Toño...

No se la van a acabar los que dañaron el pavimento: Toño Ochoa

255
0
  • No se atenta contra el gobierno, sino contra los recursos de los ciudadanos, “y eso no lo vamos a permitir”, advierte.
  • Se afectaron tres tramos del bulevar Dolores del Río, que ya son reparados.
  • Testigos ubican dos camionetas y una moto como los causantes.

Es imperdonable el daño causado, voluntaria e involuntariamente, al pavimento que estaba arreglado sobre el bulevar Dolores del Río, por eso los conductores responsables de los vehículos “no se la van a acabar”, advirtió Toño Ochoa.

Refirió que no se atenta contra el gobierno, sino contra los recursos de los ciudadanos, “y eso no lo vamos a permitir, por eso revisaremos las cámaras para identificar a quien fue el o la imprudente y que caiga todo el peso de la ley”.

Precisó que se dañaron tres tramos en el bulevar Dolores del Río: entre Morelos y Allende, en el cruce con Canoas y entre 16 de Septiembre y Gómez Palacio, en donde ya se trabaja.

Toño Ochoa dejó claro que habrá consecuencias contra el o los autores de este atentado contra el dinero, el patrimonio de los duranguenses. “Estaremos haciendo la investigación correspondiente, estos casos no deben quedar impunes”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí