Inicio Política, Partidos y Elecciones Movimiento Ciudadano la mejor opción de cambio para Durango: Martín Vivanco

Movimiento Ciudadano la mejor opción de cambio para Durango: Martín Vivanco

Publicado en -
46
0
  • Con Omar Castañeda en la Bancada Naranja, vamos a seguir defendiendo el derecho a la alegría de las y los duranguenses.

Se vienen cosas buenas para Durango con la llegada de Omar Castañeda a la Bancada Naranja, estoy seguro que a su lado vamos a demostrar que Movimiento Ciudadano es la mejor opción de cambio para rescatar del olvido a nuestra tierra, comentó Martín Vivanco coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

“Estamos de fiesta y reiteramos que la incorporación del diputado federal Omar Castañeda no solamente representa un movimiento político, representa la incorporación de todo un equipo liderado por un hombre de lucha de gente con una gran trayectoria política que habla por sí mismo y que estoy seguro va a fortalecer muchísimo lo que hemos hecho en el estado” reiteró el líder naranja en Durango.

Por su parte, la delegada nacional de Movimiento Ciudadano en el estado Paty Flores Elizondo mencionó que en Durango necesitamos políticos entrones, políticos que digan la verdad, políticos que no se presten a la corrupción; por eso yo estoy muy contenta de que Omar esté ya con nosotros es un Diputado que ha demostrado que trabaja muchísimo no sólo en la parte legislativa también en tierra y sobre todo que viene con un grupo de trabajo con mujeres entronas y luchonas, ¡bienvenido! puntualizó.

“Vamos a defender el derecho a la alegría de las y los duranguenses, estamos convencidos que para Durango vienen tiempos mejores, vamos a sumarnos al gran trabajo de Paty Flores y Martín Vivanco, vamos a reforzar todas las acciones para que los Duranguenses tengan una mejor vida, para que llegue el estado de bienestar, lo mejor está por venir” comentó Omar Castañeda, diputado federal de la Bancada Naranja.

Artículo anteriorNoticiero con Eduardo Serrano | 30.01.23
Artículo siguienteLa Cámara Húngara | 30/01/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí