Inicio Congreso del Estado Buenos resultados en el campo, pavimentación y vivienda con Toño Ochoa

Buenos resultados en el campo, pavimentación y vivienda con Toño Ochoa

233
0
  • Reconoce la diputada Paty Jiménez apoyo de Esteban Villegas para atender las necesidades de la capital.

A  más de 100 días de la administración municipal de Toño Ochoa Rodríguez, la diputada Paty Jiménez Delgado, destacó los avances en pavimentación,  vivienda y en el medio rural; lo cual también ha sido posible a la colaboración del gobierno del estado.

“Con programas en donde destaca el apoyo del gobernador Esteban Villegas, como “Hablemos de Frente, Durango te Escucha, y  Diciendo y Haciendo; se atienden las necesidades de los habitantes de cada colonia y fraccionamiento de la ciudad”, resaltó la legisladora.

En este sentido, consideró que se  han visto grandes avances,  gracias a la confianza de la ciudadanía quienes han pagado sus contribuciones, las cuales se ven reflejadas en más obras y servicios para las y los ciudadanos del municipio de la capital.

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, informó que a través de la construcción de dos comedores comunitarios se atienden a más de 100 familias diariamente; se han entregado más de 640 créditos para apoyar a las mujeres duranguenses en la reactivación de su economía.

Jiménez Delgado, agregó que con el programa “Enchulando la Casa” se superó la meta de 120 mil metros cuadrados y este año se confía en rebasar la 300 mil metros cuadrados de un objetivo total del millón de metros cuadrados “Una de cada 10 calles serán renovadas”.

En cuestión de vivienda, indicó que van más de 340 acciones de cuartos adicionales, baños completos, pisos firmes, techos de concreto y calentadores solares. En relación a la infraestructura del campo se llevan más de tres mil metros de tubería para agua potable.

“Debemos reconocer que en estos primeros meses de esta administración municipal vamos al 100 con Durango, todo esto gracias a la suma de esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes del gabinete”, finalizó la representante popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí