Inicio Política, Partidos y Elecciones Movimiento Ciudadano pinta de Alegría a Durango

Movimiento Ciudadano pinta de Alegría a Durango

319
0
  • La alegría es el camino para la reconciliación, la paz y la prosperidad. La alegría es causa, destino y bandera.

La alegría es un derecho y un deber; Movimiento Ciudadano está convencido que la Alegría es el camino para la reconciliación, la paz y la prosperidad. La alegría es causa, destino y bandera que se ha convertido en uno de los principales objetivos para difundir en todo el país.

“Durango tiene que volver a sonreír, por eso, proponemos luchar contra el hartazgo, armarnos de amor, de valentía, de fuerza, de risas y de sueños para darle vuelta a este mal momento. Para que México esté mejor, para que todas y todos estemos mejor, te invitamos a defender nuestro derecho a la alegría”, expresó Martín Vivanco coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Pintando el futuro de alegría el equipo naranja se dio a la tarea de promover el derecho a la alegría entre las y los duranguenses, manifestando que el derecho a la alegría representa caminar seguros por las calles, vivir libres y sin miedo; promover más deporte, el derecho a tener salud mental, el derecho a la igualdad y que todos tengamos un mismo punto de partida y realmente podamos vivir en una sociedad más igualitaria donde tengamos las mismas oportunidades para trazar su vida.

El derecho a la alegría también representa que nuestros niños, niñas y adolescentes tengan los mismos derechos para tener una educación digna; el derecho a tener las mismas oportunidades para las y los jóvenes, el derecho a vivir en paz. El derecho a la alegría es la inclusión de todas las personas LGBT sin dejar a nadie atrás. El derecho a la alegría es que todos nuestros niños tengan una alimentación nutritiva, el derecho que tenemos todas y todos los mexicanos de ser felices.

Es el respeto a las diferencias, el derecho a vivir seguras y sin miedo, es amar sin prejuicios. El derecho a la alegría es tener una mejor ciudad, con mejores servicios, mejores banquetas y mejores ciclovías.

Porque cuando todo parece querer borrarnos la sonrisa, la alegría se convierte en derecho. Porque frente a la desesperanza, la alegría se convierte en aspiración y anhelo. Porque en la alegría viven la paz, la justicia, el amor y la igualdad. Porque en la alegría habitan todos los derechos. Porque cuando el odio se adueña del espacio público, la alegría es revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí