Inicio Política, Partidos y Elecciones Presenta Dirigente del PAN Plan Estratégico en la Laguna

Presenta Dirigente del PAN Plan Estratégico en la Laguna

212
0

El Presidente del Comité Estatal del Partido Acción Mario Alberto Salazar Madera presentó a los líderes del blanquiazul de la Comarca Lagunera, su Plan Estratégico para el fortalecimiento del instituto político en los próximos tres años.

Tal y como lo anunció en su campaña es la presentación de su agenda innovadora, incluyente y humanística para la recuperación del PAN como primer fuerza política en el estado de Durango, en los próximos comicios.

En su visita por los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, Mario Salazar Madera reiteró que este partido será de puertas abiertas y se escuchará las opiniones de los integrantes de los comités municipales, para que sean parte de este plan de trabajo.

En esta reunión estuvieron presentes Silvia Nevarez Presidenta del CDM Gómez Palacio, Roberto Favela Presidente CDM Lerdo, Rebeca Zavala Secretaria General CDM Lerdo, Alina Rivera Síndico Municipal de Lerdo, Salomé Saenz Regidora de Lerdo; el Diputado Local Alejandro Mojica, al igual que los líderes de la militancia en la Laguna como Ángel Luna Puente, Alejandra Vázquez, Rolando Estrada, Rosario Castro, Teresa Becerra, Israel Castro y Jorge Calero.

Este plan estratégico será replicado en los 22 comités municipales, rumbo a la toma de protesta que se realizará el próximo 11 de febrero con la presencia del Líder Nacional del PAN Marko Cortés Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí