Inicio Política, Partidos y Elecciones “Con Toño Ochoa, Durango va al 100”

“Con Toño Ochoa, Durango va al 100”

247
0
  • Respaldan líderes panistas los resultados de Toño Ochoa en sus primeros 100 días.
  • Destacan pavimentación, comedores comunitarios, acciones de vivienda y apoyos sociales.

Diputados, líderes y regidores panistas de la capital reconocieron el trabajo de Toño Ochoa al frente de la Presidencia Municipal en sus primeros 100 días, ya que las metas de pavimentación fueron alcanzadas en tiempo récord, miles de solicitudes ciudadanas resueltas y cumplidas las acciones para abatir problemas como la pobreza alimentaria.

“En equipo con la gran familia de Durango, nuestra casa, que ya luce más chula, ordenada y tranquila”, coincidieron el dirigente estatal, Mario Salazar; su secretaria general y Verónica González, así como Minka Hernández Campuzano, del Comité Municipal.

La pavimentación de 130 mil m² realizados en los primeros 100 días es uno de los resultados destacados también por los diputados locales Joel Corral Alcántar, Alejandro Mojica Narváez y Verónica Pérez Herrera.

Por su parte, los legisladores Fernando Rocha Amaro y Londres Botello Castro afirmaron que, con acciones como los Comedores Comunitarios, beneficios en vivienda y apoyos sociales, Toño Ochoa demuestra que “un duranguense nunca deja solo a otro duranguense.

Los regidores panistas también se sumaron al reconocimiento de los resultados ya que “en poco tiempo vamos al 100 con Durango”, destacó el regidor Manuel de la Peña de la Parra; en tanto que Gabriela Vázquez Chacón sostuvo que cada vez “hay una casa más chula y una familia más unida, fuerte y decida”.

Durango se ha convertido en una gran familia que convive y disfruta gratos momentos, manifestó la regidora Malena González. Verónica Terrones agradeció la confianza que la ciudadanía ha demostrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí