Inicio Municipio de Gómez Palacio Apoyan con material para construcción subsidiado a templos e iglesias de Gómez...

Apoyan con material para construcción subsidiado a templos e iglesias de Gómez Palacio

239
0
  • Dentro del programa “Uno a Uno con Estrella”, presentado por la alcaldesa Leticia Herrera.

El ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, dio a conocer que, se ha puesto en marcha el programa “Uno a Uno con Estrella”, el cual tiene como finalidad, apoyar con material de construcción subsidiado a iglesias y templos del municipio, señaló el titular de la dependencia, Eduardo Faudoa Chávez.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale, con el fin de brindar comodidad a las personas que acuden a sus templos, sin importar que religión profesen, ha dispuesto de los recursos necesarios para llevar a cabo este programa, señaló Faudoa. El programa no tiene un tope presupuestal definido, pero se trabajará de acuerdo a la disposición con que se cuente y para ello estaremos coordinados estrechamente con la tesorería municipal.

El programa “Uno a uno con Estrella” consiste en apoyar con material de construcción a bajo costo a los centros religiosos de la comunidad, es decir, ellos aportan el cincuenta por ciento del precio y el otro cincuenta, es financiado por cuenta del ayuntamiento, para estos proyectos, la mano de obra corre por cuenta de los templos, señaló el titular de Bienestar Social,

Una vez recibida la solicitud, se realizará una verificación para evaluar el proyecto para el que se solicita ayuda y así estimar los costos.

Este programa, al igual que los Mercados con Estrella y el Programa de Vivienda con Estrella, fue presentado por la alcaldesa en un encuentro con medios de comunicación y compartido de manera posterior en sesión de cabildo el día jueves 9 de febrero.

LAS SOLICITUDES DE LOS TEMPLOS E IGLESIAS DEBERÁN ENTREGARSE EN:
Oficinas de la Coordinación de Fomento a la Vivienda, ubicada en el interior de Catastro Municipal, planta alta, con domicilio en Av. Francisco I. Madero #538, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a3:00 hrs. Para mayor Información al Tel. 871 175 10 00 Ext. 264, 267 Y 270.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí