Inicio Gobierno del Estado Arrancan Esteban y Lety obras dignas para que brille Gómez Palacio

Arrancan Esteban y Lety obras dignas para que brille Gómez Palacio

317
0
  • Colocan la primera piedra del Panteón Municipal que se construirá en un espacio de 8 hectáreas; incluirá velatorio, capilla y espacio para nichos.
  • En conjunto inician rehabilitación de 22 mil 757 m² del bulevar Bicentenario.

Gómez Palacio, Dgo.-Con el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno, vamos con todo en la Comarca, expresó el  gobernador Esteban Villegas Villarreal, tras colocar la primera piedra del Panteón Municipal e iniciar la rehabilitación del bulevar Bicentenario, junto a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, donde acordaron mantener el trabajo en unidad con obras dignas y modernas para las familias de esta región. 

“Con estas acciones queremos que se sientan orgullosos; juntos vamos a regresarle el brillo a la Laguna”, dijo el Mandatario Estatal, al destacar que con el esfuerzo en conjunto del Gobierno Federal y la coordinación con el Ayuntamiento gomezpalatino, ha sido posible realizar diversos programas a unos meses de iniciar con la administración, llevando beneficios en el ámbito escolar, de salud, seguridad, de modernización vial y desarrollo económico. 

En esta gira de trabajo, se dio arranque a la reconstrucción del pavimento del bulevar Bicentenario, conocido como “Jabonoso”, donde se realizará la modernización de 22 mil 757 metros cuadrados de la cinta asfáltica a la altura del periférico Ejército Mexicano y Avenida Nacional, que representa una inversión de 7.3 millones de pesos, la cual se obtuvo de la captación del programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera.

Al colocar la primera piedra de lo que será el panteón municipal, el Ejecutivo Estatal expuso que con este camposanto, los gomezpalatinos podrán visitar a sus seres queridos que ya han fallecido en un espacio digno y seguro. 

Se trata de un terreno de más de ocho hectáreas, que incluirá una vialidad interior de un poco más de un kilómetro, barda perimetral, estacionamiento, área de nichos con extensión de dos mil 300 metros cuadrados, área de sepultura, fosa común, oficinas administrativas, baños, bodega, capilla y un velatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí