Inicio Municipio de Durango Durango brilla con amor y alegría: Toño Ochoa

Durango brilla con amor y alegría: Toño Ochoa

251
0
  • Instalan figuras alusivas al Día del Amor y la Amistad para promover la sana convivencia familiar.
  • Disfrutan turistas y duranguenses de todas las atracciones en Corredor Constitución, Plaza de Armas, Parque Guadiana y corredor Barrio de Analco.

Con decenas de figuras, algunas de hasta ocho metros de alto, un túnel de 12 metros de largo y mucha alegría, el centro de Durango se ilumina para festejar en familia el Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, informó Toño Ochoa. 

“Porque Durango es una ciudad llena de paz y armonía, no solo estamos enfocados en que esté más chula, sino que se vea más viva y que se garantice la integración familiar”, explicó mientras se tomaba unas fotos en el Corredor Constitución.

Duranguenses y turistas también aprovecharon para hacer selfies y recorrer la Plaza de Armas, Parque Guadiana y Corredor Barrio de Analco. Lorena Díaz, habitante de Cuernavaca, se sorprendió con las figuras hechas por trabajadores de Alumbrado Público.

 “Esto es poco común, además es una ciudad limpia, se ve muy alegre, muy bonita y si regresaría”, expresó.  Y es que la indicación de Toño Ochoa es tener una ciudad limpia, chula y atractiva, añadió Omar Carrazco Chávez, director de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí