Inicio Política, Partidos y Elecciones Rinde protesta Mario Salazar como Presidente del PAN

Rinde protesta Mario Salazar como Presidente del PAN

301
0
  • El gran reto al que se enfrentan los nuevos comités es seguir haciendo crecer al PAN: Marko Cortes Mendoza.
  • “No vamos a permitir que unos cuántos manchen el legado y el prestigio de miles de panistas” EVV.

En presencia de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes Mendoza rindió protesta Mario Salazar Madera como Presidente del CDE en Durango y a Verónica Gonzalez Olguín como Secretaria General.

Acompañado de quienes encabezan los gobiernos de coalición en la entidad como el Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal, los alcaldes José Antonio Ochoa, César Rivas Nevaréz, Juan Corral Miranda, Ritha Lozano Lozano, Irma Aispuro y José Covarrubias.

Hubo el compromiso del fortalecimiento y crecimiento de Acción Nacional en los próximos años por parte del nuevo líder del partido en Durango Mario Salazar Madera.

El presidente municipal José Antonio Ochoa dio la bienvenida a una nueva etapa que vivirá ahora el blanquiazul, rumbo a las elecciones del 2024 el PAN continuará siendo un partido competitivo, fuerte y fiel a sus principios con el liderazgo de los nuevos líderes del partido en Durango. “Una gran familia siempre trasciende unida, así lo estamos demostrando en Durango, y hoy le toca a mi amigo Mario Salazar Madera”, manifestó el alcalde de Durango.

Siendo un instituto político de grandes conquistas, el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal manifestó que continuará trabajando del lado del PAN, en conjunto con Mario Salazar. “No vamos a permitir que unos cuántos manchen el legado y el prestigio de miles de panistas que lo han llevado a ese lugar a lo largo de 83 años en esta tierra,”dijo.

Pero sin duda el gran reto al que se enfrentan los nuevos comités es seguir haciendo crecer al PAN, reitero el líder Nacional Marko Cortes Mendoza. “Acción Nacional debe de fortalecerse y de crecer”, dijo, por ello la nueva dirigencia del estado tendrá el respaldo y apoyo del CEN.

Además de continuar trabajando en diálogo, en sumar a los militantes y seguir demostrando que con hechos los tres partidos políticos pueden gobernar juntos.

En este sentido Salazar Madera de aseguró que el PAN será de puertas abiertas, donde se privilegiará el diálogo, pero sobre todo se tome en cuenta toda la militancia. “Es necesario que todo panista desde la trinchera del partido o de la administración pública, no pierda nuestra esencia, principios y doctrina” exhortó al panismo para que se sigan sumando en este proyecto”.

El PAN inicia un periodo con la visión de que en los siguientes años, se consolide como la primera fuerza política en el estado, construyendo una sólida estructura partidista y social, abanderando las causas más sentidas de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí