Inicio Política, Partidos y Elecciones Esteban será el mejor gobernador de Durango: PRI

Esteban será el mejor gobernador de Durango: PRI

260
0
  • Priismo respalda decisiones de Villegas Villarreal para rescatar Durango.
  • Nuestro gobernador es ejemplo nacional y un orgullo para los duranguenses: Arturo Yáñez.
  • “Que no se confundan, los mejores gobiernos en Durango han sido del PRI”: Esteban. 

“Que lo escuche quien lo tenga que escuchar: Todo lo que existe en Durango ha sido por los gobernadores del PRI. Que nadie se equivoque y nadie se confunda. Recibimos un estado endeudado y hoy está de pie. Hacemos alianza de buena fe, sin rencores pero con mucha memoria por lo que algunos nos quisieron hacer. En el PRI todos valemos lo mismo. Aquí está la mejor clase política del estado y seguiremos haciendo historia: protegiendo los recursos y el patrimonio de las familias duranguenses”, subrayó Esteban Villegas al reunirse con la familia priista.

Reiteró que, la victoria de Durango obtenida el año pasado, fue resultado de muchos años de esfuerzo, de planeación, de disciplina, y de trabajar a contracorriente poniendo por delante la esencia del priismo que es el trabajo en territorio en favor de la gente. “Es por ello que defenderemos con el alma lo que es de los duranguenses: Su futuro, sus familias. Nunca más le permitiremos la confianza a quienes traicionaron, y a quienes sacaron beneficios poniendo en riesgo el patrimonio del Estado. Sigamos trabajando con humildad, que no nos gane la soberbia. En el PRI todos valemos lo mismo”.

En su intervención, Arturo Yáñez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, enfatizó que Durango es tierra de mujeres y hombres de mucho valor, de trabajo, esfuerzo y de un amor incondicional por sus familias. “Es por ello que en el PRI nos enorgullece que nuestro gobernador sea Esteban Villegas, porque es un ejemplo nacional por ser un mandatario que cumple con su palabra de encabezar un gobierno íntegro, transparente, de resultados, y hoy podemos decir con mucho fervor: Esteban será el mejor gobernador de Durango”.

Dijo que en tan sólo cuatro meses de gobierno, Esteban ha logrado un crecimiento importante en el turismo local, y se ha propiciado la atracción de empresas importantes que generan empleo para las familias duranguenses. Los servicios de salud están mejorando a través del fortalecimiento de médicos en las clínicas rurales. Se ha limpiado la corrupción que existía en la Secretaría de Educación; y se está consolidando a Durango como una entidad segura.

“En el PRI hemos demostrado que no sólo tenemos la capacidad de ganar elecciones, sino para servirle a la gente y darle resultados. Lo más importante es escuchar las necesidades en el territorio y corresponder a la confianza con trabajo, esfuerzo, respeto y sensibilidad. Aquí está el PRI de la institucional, de la lealtad y que deja en claro que la unidad de nuestro partido genera mejores condiciones para los duranguenses”, añadió.

En un desayuno celebrado con la familia priista, el líder tricolor en la entidad, destacó los logros obtenidos por el gobierno de Villegas Villarreal a pocos meses de haber iniciado su gestión, como lo es el combate a la corrupción, la buena relación con el Gobierno de México, pese a no ser de la misma ideología política. 

“Esteban ha construido una relación muy cercana con la federación, dejando en claro que en un Gobierno, los colores y las ideologías políticas no tienen que imponerse a costa del beneficio de los duranguenses. Estamos seguros que están por venir los mejores tiempos para Durango”, añadió.

Por su parte, la secretaria general del PRI en Durango, Daniela Soto, celebró que el priismo de Durango hoy se encuentre fortalecido, después de tiempos difíciles donde precisamente la adversidad jugó un papel importante para nutrir la unidad que Esteban Villegas encabeza en la actualidad.

“Los gobiernos del PRI saben hacer las cosas, y hoy nos toca respaldar su compromiso por la transparencia, honestidad, y los resultados esperados. No tengo duda que somos la mejor opción. La gente espera del PRI grandes resultados y esos los vamos a obtener con Esteban Villegas. A Durango ya le llegó la hora con Esteban como gobernador”, puntualizó Soto Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí