Inicio Congreso del Estado Con el Gobernador Esteban, diputados panistas trabajarán en unidad por Durango

Con el Gobernador Esteban, diputados panistas trabajarán en unidad por Durango

252
0
  • Previo al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, los diputados del PAN realizaron su reunión plenaria.

Al participar en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el gobernador Esteban Villegas Villarreal reiteró su apertura para trabajar en coordinación y unidad con los legisladores de cada partido en favor del desarrollo y bienestar de las familias duranguenses.

En esta reunión estuvo presente también el alcalde de la capital Toño Ochoa y el presidente del partido en Durango, Mario Salazar Madera, ante quienes el coordinador de los diputados panistas en la Cámara local, Alejandro Mojica Narvaez, afirmó que “las y los diputados del PAN estamos más unidos que nunca y trabajaremos por la gente, para defender las causas reales de los duranguenses”.

El coordinador del Grupo Parlamentario panista y también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Alejandro Mojica, informó que a través de esta mesa de trabajo se  construye la agenda legislativa  y política que impulsarán en el Congreso del Estado para que a las familias les vaya mejor.

Entre los temas que se abordaron y que le interesan a la ciudadanía, destacan la economía familiar,  salud y acciones en favor del bienestar de las mujeres y grupos vulnerables, entre otros relevantes.

“Le vamos entrar con todo, en equipo los diputados de acción nacional. La fuerza que nos mueve son las familias duranguenses y trabajaremos todos los días para darles resultados”, señaló Mojica Narvaez a unos días de iniciar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Durante el acto protocolario, reconoció que la  tarea no será  fácil, pero trabajarán  en unidad como grupo parlamentario, para que a Durango y a México le vaya mejor.

“Estamos más  fuertes y listos para enfrentar los nuevos retos”, coincidieron Verónica Pérez, Paty Jiménez, Alejandro Mojica, Joel Corral, Fernando Rocha, Gerardo Galaviz y Londres Botello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí