Inicio Municipio de Gómez Palacio Alertan sobre páginas de internet fraudulentas que ofrecen tramitar pasaportes en Gómez...

Alertan sobre páginas de internet fraudulentas que ofrecen tramitar pasaportes en Gómez Palacio

207
0
  • La Oficina de Enlace, ubicada en la Presidencia, no pide pagos por Oxxo ni transferencias.

La Oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en el segundo piso de la presidencia Municipal de Gómez Palacio, alerta a la población para que no se dejen engañar por páginas de internet que ofrecen tramitar el pasaporte o agendar citas para realizar los trámites, ya que son sitios fraudulentos, señaló la titular de la dependencia, Sandra Patricia Arreola Michel.

“Diariamente, se reciben llamadas telefónicas de gente que pregunta sobre el estatus de su pasaporte o su cita, o bien acuden a las oficinas, en busca de saber cómo va su trámite, pero se llevan desagradable sorpresa cuando les informan que, su trámite lo realizaron en una página fraudulenta”. Detalló
Arreola Michel.

La titular de la dependencia alerta a la población que va a realizar su trámite que, la Oficina de Enlace no pide pagos en tiendas de conveniencia, ni por transferencias, los pagos se hacen directamente en el banco, además, pide que no accedan a la página googleando, sino que tecleen en la barra de navegación letra por letra el enlace oficial siendo este: https://citas.sre.gob.mx.

Por otra parte, añadió que, la Oficina ya ha puesto las denuncias correspondientes de casos de fraude ante la Fiscalía, dependencia que está a cargo de la investigación, “es una lástima ver cómo llegan familias completas a informarnos que, han sido víctimas de fraude y que han pagado hasta 13 mil pesos”, señala la entrevistada.

La dependencia entrega diariamente 55 pasaportes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí