Inicio Municipio de Gómez Palacio Continúan los trabajos de limpieza en escuelas de Gómez Palacio

Continúan los trabajos de limpieza en escuelas de Gómez Palacio

318
0
  • A través del programa Brigadas con Estrella.

Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, continúan los trabajos de limpieza, poda y recolección de escombros al interior de planteles educativos a través del programa “Brigadas con estrella”, la mañana de este lunes la Escuela Primaria 15 de Septiembre, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, fue la beneficiaria de este programa.

Gracias al trabajo conjunto entre dependencias municipales y personal del 72 Batallón de Infantería, se llevaron a cabo las siguientes acciones: poda de árboles, barrido, recolección de escombros, así como la extracción de árboles que ya representan algún riesgo para infantes e infraestructura propia del plantel.

El director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Díaz Femath, dijo que, “la mañana de este lunes, cuadrillas de Limpieza, Parques y Jardines y Alumbrado, con el apoyo de personal de Ecología y voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud, efectuaron una efectiva intervención tanto en el interior como a las afueras de la escuela 15 de septiembre, siguiendo las instrucciones de nuestra señora presidenta Leticia Herrera, de brindar espacios dignos a los niños de esta escuela”.

En ese sentido, comentó que, “Brigada con Estrella”, estará atendiendo las necesidades de las escuelas de este municipio que así lo requieran, llevando estas acciones a plazas, calles y andadores que también lo ameriten.

“La visión de la presidenta es muy clara y nosotros como dependencias públicas debemos de trabajar siempre en esa sintonía, por ello, no vamos a bajar la guardia ante esta encomienda”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí