Inicio Gobierno del Estado Invita Gobierno de Esteban a aprovechar últimos días del 15% de descuento...

Invita Gobierno de Esteban a aprovechar últimos días del 15% de descuento en Replaqueo y Refrendo

263
0
  • Duranguenses cuentan con 13 días más para realizar su contribución sin prisas y sin aglomeraciones: Eduardo Solís, Recaudador de Rentas.
  • Se modificaron los horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas,  el sábado de 10:00 a 15:00 horas; los domingos permanecerá cerrado.

En el Macrocentro de Replaqueo y Refrendo se cuenta con un servicio muy rápido y fluido, por ello, invitamos a los duranguenses a que acudan estos 13 días que restan del mes de febrero para que realicen su contribución y aprovechen el descuento del 15 por ciento que el gobernador Esteban Villegas Villarreal determinó ampliar en apoyo a la economía de las familias, comentó el director de Recaudación de Rentas, Eduardo Solís Nogueira.

El funcionario estatal recordó que enero pasado y los primeros días de febrero, se tuvo una afluencia importante de usuarios comprometidos que realizaron sus pagos, empero, ésta ha disminuido, por lo que en este momento, en el Macrocentro de la FENADU, es posible realizar los trámites muy rápido, por ello conminó a la ciudadanía a no dejar para el último momento sus aportaciones.

Eduardo Solís recordó que el 28 de febrero es la fecha límite en la que los ciudadanos podrán gozar del 15 por ciento de descuento en Refrendo y Replaqueo, al tiempo de reconocer la participación que ha tenido la ciudadanía para realizar de manera puntual  sus pagos.

Para quienes contemplen aprovechar el descuento de dicha contribución, informó que hubo una modificación en los horarios de atención, ya que se estará trabajando en el Macrocentro de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas,  el sábado de 10:00 a 15:00 horas y los domingos permanecerá cerrado.

Reiteró que los descuentos  en Refrendo y Replaqueo para personas con discapacidad y para adultos, se mantienen en   un 50 por ciento todo el año; solo deberán presentar su identificación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que acredita la discapacidad y la del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) según corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí