Inicio Gobierno del Estado La Laguna es tierra fértil para la inversión; Esteban y Riquelme impulsan...

La Laguna es tierra fértil para la inversión; Esteban y Riquelme impulsan trabajo conjunto

223
0
  • Los gobiernos de Durango y Coahuila presentaron la plataforma “Invest in La Laguna”.
  • Destacan entidades por niveles de seguridad, ubicación estratégica y conectividad.

La Laguna es tierra fértil para la inversión, aseguró el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal al participar junto a su homólogo, Miguel Ángel Riquelme de Coahuila en la presentación de la plataforma “Invest in La Laguna” para dar a conocer las bondades de ambas entidades.

Con el fin de que inversionistas nacionales e internacionales conozcan todo lo que la Comarca Lagunera tiene para hacer crecer su industria, los gobiernos de Durango y Coahuila presentaron dicha plataforma, la cual tiene como enfoque comunicar las ventajas competitivas para la atracción de inversiones en áreas económicas de alto valor.

Allí, Villegas Villarreal dejó en claro que, debido a los excelentes niveles de seguridad pública, una ubicación estratégica, y la conectividad necesaria, hacen de esta región, el lugar ideal para invertir con tranquilidad.

Acompañado del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el titular del ejecutivo aseguró que se trabaja en coordinación con su homólogo para establecer acciones que permitan promover las bondades de dicha región.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras destacó la importancia de fortalecer el trabajo de promoción económica entre Durango y Coahuila, ya que permitirá incrementar las inversiones de la Comarca Lagunera.

Cabe mencionar que la plataforma fue creada por la asociación civil Fomento Económico de La Laguna (FOMEC), en coordinación con cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil, desarrolladores industriales y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí