Inicio Gobierno del Estado Reconocen Marisol y Esteban labor del Registro Civil para “Unir Corazones”.

Reconocen Marisol y Esteban labor del Registro Civil para “Unir Corazones”.

331
0
  • Con esfuerzo de Oficialías en todos los municipios, formalizaron su relación ante la Ley, dos mil 500 parejas.

Con el trabajo y empeño del personal de las oficialías del Registro Civil, dos mil 500 parejas pudieron unir sus corazones en Durango, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al reconocer, junto con su esposa Marisol Rosso, el esfuerzo que realizaron durante la campaña gratuita de matrimonios.

El programa “Uniendo Corazones”, también lo hace posible el personal del Registro Civil, ya que gracias a su labor, muchas personas formalizaron su matrimonio de manera gratuita, dijo el Mandatario Estatal al asegurar que con esto, las parejas aprovecharon esta campaña para fortalecer su compromiso.

Con la unión de estos matrimonios, estamos brindando certeza y legalidad a las niñas y niños, apuntó la Presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, quien agradeció el trabajo del personal de 88 oficialías donde se efectuaron los enlaces, asimismo, reconoció la entrega que realizan con los duranguenses para brindar una atención de calidad.

“Gracias por cumplir con este gran logro, ustedes son quienes hacen posible que los matrimonios ya cuenten con su acta; con el esfuerzo de DIF Estatal en coordinación con el Registro Civil, se hizo una campaña diferente y se llevó a los municipios”, añadió Rosso de Villegas, al refrendar su compromiso de trabajar de mano en beneficio de los duranguenses.

Por su parte, el Gobernador comentó que, se busca la manera de poder simplificar los trámites para que sean más ágiles y dotar a los municipios de tecnología para brindar una atención más cálida y amable a los duranguenses, en especial a los adultos mayores.

El secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, agregó que con este programa se fortalece la figura del matrimonio, un acto importante para continuar con la unidad familiar; de igual forma, agradeció el esfuerzo del equipo que trabajó para lograr que dos mil 500 parejas pudieran tener una formalidad legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí