Inicio Municipio de Gómez Palacio Gómez Palacio, cuna de promesas del boxeo

Gómez Palacio, cuna de promesas del boxeo

359
0
  • Pugilistas gomezpalatinos avanzan a la siguiente fase rumbo a los Nacionales CONADE.

Con excelentes resultados para los pugilistas locales, culminaron las eliminatorias rumbo a los Nacionales CONADE 2023 que se llevaron a cabo en esta ciudad el pasado fin de semana, en donde destacaron 12 boxeadores gomezpalatinos, quienes obtuvieron su pase al torneo regional.

El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Iván Sánchez Hernández, señaló que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, sobre brindar a los jóvenes el apoyo para que puedan practicar un deporte, en todo momento se atendieron las necesidades de los pugilistas, quienes al final de cuentas lograron poner en alto a la ciudad de Gómez Palacio.

La Selección de Box de Durango, gracias al destacado papel que realizaron los de Gómez Palacio, será conformada en su mayoría por boxeadores gomezpalatinos que representarán al estado en la etapa regional que se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Hermosillo, Sonora, donde serán seleccionados los representantes que acudirán a la justa nacional.

El representativo de Durango quedó conformada de la siguiente manera:
Categoría Junior Varonil13 participantes clasificaron, Gómez Palacio tiene representación con 7 elementos
Categoría Juvenil Varonil, 12 participantes, Gómez Palacio será representado por 5 boxeadores.

Los 12 pugilistas locales, seguirán su preparación para dar lo mejor y poner en alto a la ciudad de Gómez palacio en busca de su pase a los Nacionales CONADE, la máxima justa del deporte amateur a nivel nacional.

En cuanto a las eliminatorias de beisbol y basquetbol que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en esta ciudad, las selecciones representativas de esta ciudad, no lograron pasar a la siguiente ronda, sólo aportarán algunos jugadores para reforzar a los representativos de Durango, en la siguiente eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí