Inicio Municipio de Gómez Palacio Gobierno de Leticia Herrera rehabilita más de 11 mil 200 luminarias”

Gobierno de Leticia Herrera rehabilita más de 11 mil 200 luminarias”

224
0
  • Piden a gomezpalatinos reportar fallos y anomalías en el servicio de alumbrado.

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Fernando Díaz Femath, anunció que, desde inicios de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se han logrado rehabilitar 11 mil 207 luminarias, 9 mil 657 luminarias en la zona urbana y mil 550 en la mancha rural.

Díaz Femath, destacó que, estas acciones se dieron gracias a los rondines que de manera permanente realizan cuadrillas del municipio, aunado a los reportes que la ciudadanía hace a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

“Gracias al apoyo e interés de nuestra señora presidenta, Leticia Herrera Ale, además de los reportes, contamos con varias unidades que se dan a la tarea de realizar rondines en diversas calles, colonias y ejidos de este municipio, lo cual nos ha permitido detectar luminarias fuera de servicio y otras más que necesitaban trabajos para su buen funcionamiento”, apuntó el funcionario.

En ese sentido, dijo que cambios de foco, reinstalación de cableado y circuitos, así como limpieza de sarro acumulado o la reinstalación de postes fueron las acciones más recurrentes para alcanzar el número reportado.

Finalmente, Díaz Femath, exhorta a la ciudadanía en general a mantener ese diálogo entre ayuntamiento y población, ayudando a mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos, mediante esta clase de reportes y sumando esfuerzos en otros programas que en la actualidad se desarrollan para mejora de la calidad de vida de los gomezpalatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí