Inicio Gobierno del Estado Presenta Durango su oferta turística a nivel nacional ante 150 agencias de...

Presenta Durango su oferta turística a nivel nacional ante 150 agencias de viajes

205
0
  • El Gobierno de Esteban arrancó la Caravana de promoción “Cerca de Ti”, que se declara listo para recibir a los visitantes durante Semana Santa. 
  • Turistas podrán tener experiencias nuevas en los Pueblos Mágicos, quienes además podrán gozar de la gastronomía, ecoturismo y cinematografía.

Ciudad de México.- Rumbo al periodo vacacional de Semana Santa 2023 y con la participación de más de 150 agencias de viaje, Durango presentó la oferta turística “Cerca de Ti”, donde la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Elisa Haro Ruíz, dio a conocer los atractivos y las experiencias que los visitantes vivirán en la tierra del cine.

Al iniciar con la caravana de promoción en la Ciudad de México, la secretaria reiteró la importancia de dar a conocer las maravillas y atractivos que posee la entidad duranguense, tal y como lo ha indicado el gobernador Esteban Villegas, ya que Durango ofrece nuevas experiencias en sus Pueblos Mágicos, la gastronomía, ecoturismo y la cinematografía.

Haro Ruiz, explicó que esta oferta turística, consiste en presentar el destino con agencias de viaje, mayoristas, tour operadores y agencias especializadas para que conozcan los atractivos y consideren a Durango como una de las mejores opciones para viajar.

El Subsecretario de Turismo a nivel Federal, Humberto Hernández Haddad, reconoció la gran labor que está haciendo el Gobierno de Durango por este rubro y resaltó que este año, es el Centenario Luctuoso de Francisco Villa, además que cuenta con una oferta  ecoturística que toma un gran impulso, ya que en estos tiempos, el viajero  busca  experiencias  relacionadas al contacto con la naturaleza.

Dentro del Programa de Promoción continua 2023 de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango, se realizarán las “Caravanas Turísticas” en diferentes ciudades de la República como Ciudad de México, Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Ciudad Juárez y Chihuahua, a fin de continuar con la promoción de Durango como destino vacacional y con grandes atractivos para los visitantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí