Inicio Gobierno del Estado Con Esteban, familias de Rodeo ya tienen agua las 24 horas del...

Con Esteban, familias de Rodeo ya tienen agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana

231
0
  • En su primera visita como Gobernador, anunció obras de abasto del vital líquido; entregó apoyos funcionales, así como para fortalecer la seguridad y las escuelas.
  • Junto a integrantes de su Gabinete, reiteró su compromiso para que el Centro de Salud de la región cuente con médicos, enfermeras y medicamentos suficientes.

En Rodeo estamos haciendo las cosas bien, por eso ya está en funcionamiento el Sistema de Agua Potable que da abasto las 24 horas del día, los siete días de la semana en beneficio de las familias, anunció Esteban Villegas al regresar a este municipio, ahora como gobernador, a cumplir con este compromiso que realizó en campaña.

Que les llegue agua suficiente y de calidad, les dijo Esteban a los habitantes de Rodeo, al recordar que antes de poner en funcionamiento esta importante obra hidráulica a través de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED), el agua salía turbia “como si fuera chocolate”, lo cual imposibilitaba a la gente de Higueras del Rodeo a realizar sus actividades diarias.

Al visitar por primera vez este municipio, ahora como Gobernador, Villegas Villarreal entregó obras como la pavimentación de la calle Josefa Ortiz, la construcción de la plaza Francisco Villa y el bulevar Francisco I. Madero, así como la terminación de la segunda etapa del Sistema de Agua Potable en Higueras del Rodeo; una cancha de basquetbol, bardas perimetrales en la Universidad Tecnología y la rehabilitación de edificios en los Jardines de Niños comunitarios.

También, aprovechó esta gira de trabajo para llevar a nombre de la Presidenta de DIF, Marisol Rosso, aparatos funcionales como sillas de ruedas y pañales para personas con discapacidad. Allí mismo, entregó equipamiento para fortalecer la Dirección Municipal de Seguridad y material de construcción para instituciones educativas.

Luego de recorrer el Centro de Salud, acompañado por integrantes de su gabinete como la Directora de la CAED, Yadira Narváez, del Instituto de la Mujer, Alejandra Terrones y Mayté Manzanera, del Instituto de la Juventud, el Gobernador escuchó las necesidades de la gente de Rodeo y de forma inmediata, se comprometió a que este municipio al igual que todo el estado, contarán con servicios de salud de primer nivel.

“Voy a mandarles el médico, la enfermera y el medicamento para que no vuelvan a batallar”, expresó, al tiempo de comprometerse también a buscar soluciones a la brevedad para resolver el mal estado de las vías de comunicación en esta región.

En Rodeo tenemos el privilegio de contar con un gobernador comprometido con su pueblo, preocupado por el bienestar de las familias duranguenses, dijo la alcaldesa María de la Luz Amaya, al agradecer los apoyos brindados a esta región en tan solo cinco meses de gobierno, y cuyos resultados ya se sienten en todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí